Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Loly Carreras

Taller de costura en Pamplona: los mejores bordados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando queremos adquirir una determinada prenda con unas características especiales, es recomendable acudir a un taller de costura en Pamplona especializado. En Loly Carreras, podrás encontrar lo que estás buscando con los mejores diseños y la máxima calidad posible.

Contamos con varios años de experiencia dentro del sector textil, y todo nuestro equipo de profesionales vuelca sus conocimientos en la confección de la mejor ropa para nuestros clientes.

En el estudio textil disponemos de la siguiente gama de productos: trajes de baños (ideales tanto para playa como para piscina), toda clase de lencería para personas que necesiten tallas grandes (totalmente ajustadas, sin importar el volumen, para que te sientas realmente cómoda), ropa para bebé totalmente original o accesorios (diademas, leotardos, calcetines, entre otros) y elaboración de todo tipo de vestidos tanto para bautizos como comuniones, entre otros.

Contacta con nuestra fábrica de cosido si necesitas cualquier clase de lencería o ropa original para bebé. ¡Llámanos!

o llámanos al 690 607 277
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado