Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Loly Carreras

Lencería tallas grandes en Pamplona y ropa original

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando prendas de lencería tallas grandes en Pamplona, esta es tu boutique. En Loly Carreras estamos comprometidas con la belleza en todas sus formas y por eso te damos una amplia variedad de tallas para que puedas lucir tu cuerpo radiante y atractivo.

Tenemos lo que estás buscando, increíbles conjuntos para todo tipo de cuerpos. Las mejores piezas de lencería en tallas pequeñas y grandes están aquí. Trabajamos con marcas de gran calidad, como Triumph, cuyos diseños y tejidos no están reñidos con el buen precio.

En la tienda encontrarás a un equipo especializado en moda que te asesora para encontrar esa pieza de lencería que más te favorece. También comercializamos ropa de bebé original y conjuntos para comuniones y bautizos.

Ven a visitarnos y descubre las tallas grandes de lencería más variadas en marcas y diseños de calidad. Vuelve a casa con un precioso conjunto íntimo. ¿A qué esperas?

o llámanos al 690 607 277
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado