Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Loly Carreras

Lencería y ropa original para bebé en Pamplona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si buscas calidad y originalidad, lo encontrarás en Loly Carreras. Somos tu tienda de lencería de confianza. Somos una lencería donde encontrarás tallas grandes en Pamplona de la mejor calidad, bonitos diseños y a precios competitivos. Trabajamos con las mejores marcas como Triumph y te asesoraremos a la hora de elegir la lencería que mejor se pueda adaptar a ti y a tu estilo de vida.

Además de lencería y tallas grandes, somos una tienda de ropa de bebé original en Pamplona. Hacemos trajes personalizados para bautizos y comuniones. ¿Cómo te gustaría que fuese el traje? Ven a vernos, nos encargaremos de elaborar un traje a medida. Confía en nuestros expertos modistas y luce un traje de comunión exclusivo, nadie llevará uno igual que el tuyo o una traje de comunión personalizado con las iniciales o algún bordado especial.

Llevamos muchos años dedicados al negocio lo que nos permite ofrecerte una atención especializada. En nuestra tienda también encontrarás pijamas calentitos en invierno y bañadores para el verano. Tenemos mantitas, bolsitas para guardar las cosas de los bebés y baberos que podemos personar bordando el nombre del bebé y otros accesorios como leotardos, calcetines o diademas para sujetar el cabello.

En Loly Carreras también podrás encontrar trajes para oncología.

Ven a vernos, calidad y buenos precios, garantizados!

Leer másLeer menos
Calle Benjamín de Tudela, 16 31008 Pamplona Navarra
Calle Benjamín de Tudela, 16 31008 Pamplona Navarra
haz clic para copiar mailmail copiado